GRATIS👉 Curso Online 1 hora: Cómo ordenar un Plan de Negocios para postular a Sercotec ✔️✔️

Quiero una página web!! ¿Qué plataforma elegir?

página web shopify

Para algunos esta es la gran pregunta al momento de mandar a hacer una página web, otros en cambio ni se enteran y se ponen en manos de diseñadores que no siempre ofrecen el mejor producto que se adapte a sus necesidades. Siempre en estos casos el presupuesto es el que manda y cada configuración extra tendrá un valor añadido. Pero la letra chica de esto es que si la página web no se actualiza cada año es muy probable que se quede obsoleto a corto plazo, ya sea por integraciones a otras plataformas, sincronizaciones, automatizaciones, actualizaciones o simplemente nuevas herramientas digitales que aparecen cada día y nos simplifican la vida, los procesos, el marketing, las ventas, etc. ¿Habrá una manera de mantenerse al día con cada nueva integración y poder hacer esto uno mismo? Siiiiii, existe una maravillosa manera y te lo cuento en estas líneas. 

Mi experiencia mandando a hacer sitios web es extensa, mi primera web fue creada el 2010 en Dreamweaver, luego una en WordPress, después un desarrollo propio dentro de WordPress, pasé también por Wix, , Magento y luego opté por una página web en Bootstrap de desarrollo propio, que prometía el cielo y la tierra, pero quedó obsoleta ya que necesitaba muchas integraciones nuevas que requerían un costo casi tan alto como el valor inicial, ya que cada integración requería un desarrollo extra, horas de trabajo y quedar atada siempre a ese sistema de trabajo, donde la información importante de mi plataforma no estaba disponible totalmente para mi. 

Ya cansada de haber gastado varios millones de pesos en páginas web durante 10 años, me decidí a aprender a hacerlas yo misma y conocí lo que actualmente considero la mejor plataforma para tener una página web, esto es (...redoble de tambores...) "Shopify". Me dediqué día y noche a aprender cómo funcionaba, a los conocimientos que tenía les fui sumando más herramientas y contenidos, cometí algunos errores al comienzo aprendiendo como hacer cada configuración para dejar todo funcionando a la perfección, pero pasado unos meses lo logré y actualmente estoy migrando todos mis sitios web a esta plataforma.

¿Por qué considero que Shopify es mejor que todas las otras plataformas que mencioné al principio?

Porque puedes administrar todo, hacer integraciones con facebook, instagram, email, whatsapp, pagar con WebPay o con MercadoPago (puedes ser empresa o personas). Incluso puedes ver en vivo cuando han agregado un producto en el carrito de compras. Puedes manejar inventarios, ofrecer códigos de descuento, poner un pop-up o ruedita para pedir los email con un juego ofreciendo descuentos. Puedes vender tus productos en Facebook, Instagram, Amazon, Ebay y todo desde tu sitio web. Puedes enviar email a tus clientes desde la web y automatizar las respuestas. Puedes controlar todo desde tu celular. Puedes instalar apps para mejorar diseño, marketing, experiencia de usuario, integraciones, y disfrutar de muchas características más. 

Si tienes duda o necesitas asesoría en alguna integración, no dudes en preguntarnos ;)

Nuestros alumnos nos han pedido crear el servicio de Diseño+Configuración+Capacitación para crear sus páginas web y que tengan acceso a todas las integraciones que hemos mencionado en clases ;)

 

 

Related Posts

Hola! soy Yoya
Hola! soy Yoya
  Como ven, mi cabeza no es la que está sentada en la silla... Sin embargo en estos últimos 10 años he aprendido a se...
Read More
Postulación Semilla Sercotec 2021
Postulación Semilla Sercotec 2021
  El día Lunes 5 de Abril nos reunimos en nuestra cuenta de instagram @cabezasentada para transmitir en directo un Li...
Read More
Establecimiento de metas
Establecimiento de metas
¿Cuál es tu meta? Una de las cosas más importantes que debes aprender de manera rápida es que los sueños no se cumple...
Read More